Zaramaga 1 – Amurrio Club 4
ZARAMAGA 1 – AMURRIO CLUB 4
UN AMURRIO CLUB SÓLIDO Y EFECTIVO GANA Y SIGUE INVICTO
El Zaramaga no pudo frenar la marcha del Amurrio Club. Los blanquiazules se impusieron 1-4 en un partido bastante igualado y en el que impusieron su acierto rematador. Un espectacular Iñigo Fraile, autor de tres de los cuatro goles y asistente del restante, sentenció un partido complicado para el Amurrio en Zaramaga.
El Amurrio Club, con 41 puntos, aventaja en nueve puntos al Marianistas, segundo clasificado.
Foto El Correo
FICHA DEL PARTIDO
ZARAMAGA: Borja, Cobra, Rubén, Mikel, Leiva, Gayarre, Pablo (Ibai min 75), Adrián (valderrama min 67), Alfredo (David min 50), Yeyo (Omar min 48), Alvaro.
AMURRIO CLUB: Bilbao, Jonan, Llano, Galdós, Guinea, Enaitz (Sapa min 80), Elejalde (Crespo min 85), Gorka Oribe, Iñigo (Beraza min 82), Apellaniz (Urko min 55), Steven (Marci min 69).
GOLES:
0-1: Iñigo Fraile min 10 (penalti).
0-2: Elejalde min 30.
1-2: Alvaro min 50 (penalti).
1-3: Iñigo Fraile min 60 (penalti).
1-4: Iñigo Fraile min 87.
ARBITRO: Sr Ibrahim (Colegio Alavés). Amonestó con tarjeta amarilla a Yeyo y Mikel por parte del Zaramaga; y a Elejalde, Steven y Urko por parte del Amurrio.
CAMPO: Zaramaga (150 espéctadores).
CRÓNICA
El zaramaga no pudo frenar al Amurrio Club. Los locales, asentados en la zona media alta de la tabla, dominan perfectamente las reducidas dimensiones de su terreno de juego y aprovechan su fuerza y juego directo para complicar la vida a cuantos equipos pasan por su campo. Sin embargo, el Amurrio Club no se dejó amilanar y se adelantó en el marcador al transformar Iñigo un penalti por manos de un defensor.
El zaramaga dominaba en base a un juego directo y centros que casi nunca encontraron rematador. Los blanquiazules se sintian cómodos y aprovecharon un rápido contraataque con asistencia de Iñigo a Elejalde para marcar el 0 a 2.
En los primeros compases de la segunda parte el Zaramaga apretó y Alvaro acortó distancias gracias a un penalti. El Amurrio se mostraba muy sólido en defensa y aguantaba las acometidas locales. Un nuevo penalti transformado por Iñigo Fraile que supuso el 1 a 3 permitio afrontar los últimos minutos con tranquilidad. Iñigo redondeó su gran actuacion personal con su tercer tanto.