PUNTO FINAL A LA PRETEMPORADA
El Amurrio club de David Calleja afrontará mañana sábado el ultimo amistoso de preparación, antes de encarar su debut liguero en la 3ª RFEF el 5 de septiembre ante el C.D. Vitoria. El equipo blanquiazul se desplazará a las instalaciones deportivas de Deportivo Alavés (Ibaia) para enfrentarse al San Ignacio. El partido se disputará a puerta cerrada a partir de las 11:30 horas.
El Amurrio club arrancaba su pretemporada el 26 de julio y hasta la fecha ha disputado 7 partidos de preparación, con los siguientes resultados:
Leioa 1 – Amurrio club 1 (Gol de Borja López de Aguileta)
Uritarra 1 – Amurrio club 1 (Gol de Yeray Viana)
Haro Deportivo 2 – Amurrio club 1 (Gol de Moha)
Amurrio club 0 – Aurrera de Ondarroa 0
Santutxu 1 – Amurrio club 1 (Gol de Lucas Silva)
Amurrio club 1 – Deusto 1 (Gol de Moha)
Amurrio club 4 – Danok Bat 1 (Goles de Peciña, Ekaitz Marco, Beñat León y Borja López de Aguileta)
El equipo blanquiazul aún se encuentra inmerso en la composición de la plantilla y en los próximos días se confirmarán algunos movimientos en marcha para cerrar definitivamente el plantel.