Nanclares 2 – Amurrio Club 6
C D NANCLARES 2 – AMURRIO CLUB 6
EL AMURRIO CLUB GOLEA CON FACILIDAD
La goleada pudo ser mayor porque el Amurrio fue dueño y señor del partido y de haber estado más acertado podría haber hecho más tantos. Los dos goles del Nanclares resultaron anecdóticos e irrelevantes en el marcador. El Amurrio facturó un gran partido.
ÁREA 11 – ÁREA 11 – ÁREA 11 – ÁREA 11 – ÁREA 11 – ÁREA 11DEPORTES/FÚTBOL
Categoria: REGIONAL PREFERENTE ÁLAVA .
Jornada: JORNADA 3
CD NANCLARES 2- AMURRIO CLUB 6
CD Nanclares: Cañi, Jonathan (Gorri, 35’), Julen (Jon Ander, 70’), Elorza, Lander, Ranero (Valero, 66’), Parra, Diego (Iñigo, 35’), Josu (Amado, 35’), Moha, Txiki.
Amurrio Club: Bilbao, Sapa (Elexpe, 71’), Banderas, Galdós, Enaitz, Urko (Guinea, 62’), Dani (Arkaitz, 71’), Javi Antón, Oribe, Llano, Marci
GOLES: 0-1 (6’) Dani; 0-2 (11’) Javi Antón; 0-3 (27’) Dani, penalti; 1-3 (45’) Amado, penalti: 1-4 (79’) Marci; 2-4 (80’) Amado, penalti; 2-5 (88’) Arkaitz; 2-6 (91’) Marci.
ÁRBITRO:Núñez (Colegio alavés). Amarillas a Elorza; Sapa, Galdos, Urko, Javi Antón.
CAMPO: Arrate. 100 espectadores. Nanclares.
El Amurrio Club afrontaba su segundo partido consecutivo fuera de casa y lo hacia ante el nanclares, entrenado por el viejo conocido de la afición amurrioarra Villalain. La puesta en escena del equipo fue arrolladora y a los diez minutos ya habia puesto tierra de por medio en el marcador. La ventaja de dos goles hizo que el equipo jugara con tranquilidad y de haber estado mas acertados de cara el gol se hubiera podido conseguir una goleada de escandalo. Los dos goles de penalti del nanclares sirvieron para maquillar el marcador.
En este inicio de temporada el equipo esta demostrando una gran facilidad anotadora pero al mismo tiempo se estan encajando mas goles de los esperados. Es de esperar que con el transcurso de las jornadas el equipo se ajuste defensivamente para encarar los partidos ante equipos de mayor calibre.