Juvenil : ARIZNABARRA 1 – AMURRIO CLUB 0
Desgraciadamente comenzamos el año como terminamos el anterior, con una nueva derrota. No conseguimos romper la racha negativa en la que nos encontramos la sensación que da el equipo, es de debilidad, ante rivales de nuestro nivel e incluso inferiores no estamos siendo capaces de sacar los partidos adelante, unas veces por errores individuales y otras por la falta de acierto. Lo que más nos esta penalizando sin duda, es la falta de gol, de los 6 últimos partidos jugados, en 4 de ellos no hemos conseguido un sólo gol. Vamos a tener que poner algo más para revertir esta situación ya que de lo contrario nos va ha costar mucho salir de ella.
En cuanto al partido, podemos decir que fue un partido muy igualado y un partido absolutamente limpio en el que el árbitro se erigió en protagonista condicionando el mismo ya que en el minuto 40´ decidio expulsar a David dejando al equipo en inferioridad el resto del partido. Aguantamos todo lo que pudimos las acometidas del rival pero finalmente nos hicieron el gol que les dio la victoria. En honor a la verdad hay que decir que tampoco hicimos muchos meritos para llevarnos el partido, como mucho un empate que tampoco hubiese sido injusto. La tarea que tenemos por delante requiere de mucho trabajo y sacrificio, ahora necesitamos sumar para cambiar esta tendencia y aunque en los próximos partidos nos enfrentamos a rivales de nivel, tarde ó temprano estamos seguros que, volveremos a la senda del triunfo.
Equipo inicial : Josu, Gorka (Gato 60´), Falcón, Txiki, Neil, Julen (Menoyo 50´), Alex, Uga, Iturbe (Robina 55´), Escubi (Eneas 45´), David.
Tarjetas: David (2 amarillas), expulsado, así como Carlos Riestra.