ANTON ARTETXE CONTINUARÁ EN EL AMURRIO CLUB

El Amurrio Club confirma la continuidad de Antón Artetxe Arbaizagoitia de cara a la temporada 2026/27, en la que el primer equipo competirá en 3ª RFEF.
Jugador de Amurrio, Antón seguirá formando parte del proyecto blanquiazul tras una temporada en la que ha aportado consistencia, equilibrio y fiabilidad al equipo.
Pivote defensivo que también puede actuar como central, destaca por su dominio del juego aéreo, su capacidad para dar estabilidad al equipo y su buen desplazamiento de balón. Un perfil que permite reforzar tanto la medular como la estructura defensiva.
Antón ya conocía la categoría tras formar parte del Amurrio Club en la temporada 2021/22, en la que disputó más de 700 minutos en 3ª División.
Con su renovación, el club mantiene una pieza de identidad local y continúa avanzando en la planificación de una plantilla preparada para competir en la nueva etapa en 3ª RFEF.
Aurrera, Antón.






