Amurrio club 4 – Condado de trebiño 0
AMURRIO CLUB 4 – CONDADO DE TREBIÑO 0
EL AMURRIO CLUB SE AUPA AL LIDERATO PROVISIONAL
El Amurrio Club, fiel a su estilo, volvio a demostrar su gran capacidad ofensiva y goleo con facilidad al Condado de Trebiño. Además, por primera vez esta temporada, dejó su portería a cero. A falta de que se complete la jornada el fin de semana, el Amurrio Club se encarama al liderato.
AREA 11 DEPORTES
Amurrio Club: Bilbao; Sapa (Arkaitz, 55´), Banderas, Galdós, Enaitz (Elexpe, 75´), Urko (Zorrilla, 72´),Javi Antón, Dani (Steven, 55´), Gorka Oribe, Llano (Jon Guinea, 46´) y Marfi.
CD Condado de Treviño: Andoni; Íñigo, Unai (Gonzalo, 75´), Aitor, Asier, Jaio (Álvaro, 66´), Roa (Arkaitz, 64´), Jony, Gerardo (Cristian, 80´), Luis (Endika, 69´) y Mendo.
GOLES: 1-0 (3´) Gorka Oribe. 2-0 (17´) Marci. 3-0 (44´) Gorka Oribe. 4-0 (71´) Gorka Oribe.
ÁRBITRO: Otazu (Colegio vasco). Tarjetas amarillas a Antón, Llano y Arkaitz; Unai.
CAMPO: Basarte (200 espectadores)
El Amurrio se dio un festín de goles ante el Condado de Treviño, muy inferior durante los 90 minutos, para solidificar su privilegiada posición tras cuatro partidos disputados, todos contados con victorias. A falta del ´9´ titular del Amurrio,Iñigo fraile, fue Gorka Oribe quien jugó en la posición más adelantada y se estrenó en su cuenta goleadora con un ´hat trick´ demoledor, con goles de bella factura, que permitieron la victoria cómoda de los locales.
Tras un fuerte inicio, el Amurrio abrió el marcador y en un cuarto de hora ya se puso con el 2-0 por delante. Oribe remató tras un pase en produndidad de dani para hacer el 1-0 y Marci firmó el 2-0 al recoger un balón suelto dentro del área. Antes del descanso, el goleador de la jornada recibió de Llano un buen pase que no desperdició dentro del área pequeña, estableciendo el 3-0. El joven delantero cerró el marcador y su cuenta goleadora en la segunda parte, al recibir un pase largo que se encargó de materializar solo ante el portero. La superioridad del Amurrio fue evidente, ante un Condado de Treviño que apenas inquietó y que ni siquiera pudo sumar ni una ocasión clara de gol.
Para más información