Amurrio Club 5 – Vitoria 0
AMURRIO CLUB 5 – VITORIA 0
El AMURRIO CLUB GOLEA AL VITORIA Y SE AFIANZA EN EL LIDERATO
El Amurrio Club se impuso con facilidad al Vitoria en un partido ante uno de los equipos llamados a ocupar los primeros puestos de la clasificación. Dos goles mediado el primer tiempo dieron la tranquilidad necesaria al Amurrio para afrontar el resto del encuentro. En la segunda parte llegaron más goles y una nueva goleada en Basarte. Esta vez no marcó el pichichi local Iñigo Fraile pero el equipo demostró tener más alternativas de cara al marco rival
FICHA DEL PARTIDO:
Amurrio Club: Bilbao, Sapa, Llano, Galdós (Jonan min 60), Guinea, Javi Antón, , Mikel Elejalde, (Marci min 70), Urko (Javi Zorrilla min 55), Iñigo Fraile, Gorka oribe (Heros min 70), Steven (Dani min 70).
Vitoria: Borja, Eneko, Mikel, Txitxo, Yerai, David (Endika min 60), Rosco, Pani (Josu min 60), Arroyo (Ruben min 60), Dani (Beñat min 60), Carlos (Aingeru min 46).
Arbitro: Sr Merino
Por parte del Amurrio Club amonestó con tarjeta amarilla a Urko y Javi Anton .
Por parte del Vitoria amonestó con tarjeta amarilla a Rosco y Txitxo
Goles:
1 – 0 Min 20 Guinea
2 – 0 Min 26 Gorka Oribe
3 – 0 Min 55 Javi Antón
4 – 0 Min 65 Mikel Elejalde
5 – 0 Min 83 Marci
CRONICA
Tras los primeros minutos de tanteo el Amurrio Club fue haciéndose con el mando del encuentro. El primer gol llegó tras un córner lanzado por Steven que se encargó de materializar Guinea. A continuación y tras una gran jugada de Iñigo, Gorka oribe remató de manera inapelable a la red para convertir el 2 a 0.
Poco antes del descanso, el Vitoria estuvo de acortar distancias en el marcador pero Galdós abortó el gol justo en la línea de meta.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros de superioridad del Amurrio Club que cuajó un gran encuentro ante un buen rival lo que da aún más mérito a la victoria blanquiazul. Un cabezazo de Javi Antón a la salida de un córner lanzado por Llano supuso el 3 a 0 y la tranquilidad necesaria apara afrontar los minutos finales.
El Vitoria realizó cuatro cambios de una vez buscando una reacción que no llegó. Mikel Elejalde y Marci sumaron dos goles más al casillero del Amurrio y cerraron una goleada merecida.
Cabe destacar en el día de hoy el acierto del Amurrio Club en las jugadas a balón parado.