DSC 0261

 

  Buen resultado del empate  contra el Deportivo

   Alavés B este domingo pasado en Basarte.

   Es un resultado a estas alturas que ya el Deportivo Alavés B esta en su línea   ascendente  muy valioso para el Amurrio Club, que consigue ya el cuarto partido   consecutivo sin perder, sacando puntos y  consolidándose  en la zona media de   la   tabla. Fue un partido, donde el Amurrio desarrollo sus opciones  y tuvo al alavés   en todo momento donde quiso.

Hoy nos visita el Alaves B

 

El Amurrio Club y el Deportivo Alavés B disputarán este próximo domingo día 12 de noviembre desde las 16.00 horas  en Basarte el derbi vasco perteneciente a la 14ª jornada en el Grupo IV de la Tercera Division. El colegiado designado para este partido es Aitor González González, del Colegio Vasco.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a todos los socios del AMURRIO CLUB, a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en la Kultur Etxea – Casa de Cultura de Amurrio, el día 19 de Julio de 2017, a las 18,30 horas en primera convocatoria y a las 19,00 horas en segunda, con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
2. Memoria de la temporada 2016-2017
3. Balance económico de la temporada 2016-2017
4. Presupuesto de la temporada 2017-2018
5. Ruegos y preguntas

Amurrio, 2 de julio de 2017

El Presidente,
Miguel Angel Jauregi

 

OHIKO BATZAR NAGUSIAREN DEIALDIA

AMURRIO CLUBaren bazkideei Ohiko Batzar Nagusirako dei egin nahi zaie. Batzarra Kultur Etxean egingo da, 2017ko uztailaren 19ean, arratsaldeko 18:30etan, lehenengo deialdian, eta 19:00etan bigarren deialdian.

GAIORDENA

1. Aurreko akta irakurri eta onartu.
2. 2016-2017 denboraldiaren memoria.
3. 2016-2017 denboraldiaren balantze ekonomikoa.
4. 2017-2018ko denboraldiaren aurrekontua.
5. Galderak eta eskaerak.

Amurrio, 2017ko utzailaren 2a

Lehendakaria,
Miguel Angel Jauregi

 

 

EL AMURRIO CLUB SE ESTRENA COMO VISITANTE

Segunda victoria consecutiva del Amurrio club, la primera a domicilio de la temporada, al ganar por 0-2 en su visita al filial de la Real Sociedad. El Amurrio confirmó la progresión apuntada en las últimas semanas ganando de manera convincente ante un joven equipo que llevó la iniciativa pero que tuvo muchas dificultades para llegar con peligro a la portería de Bernardo. El Amurrio, fiel a su planteamiento, se mostró perpendicular en su juego y haciendo daño en los contraataques y en las acciones de balón parado. Markel Guevara, en racha goleadora, y Camilo, certificaron el triunfo.

markel Guevara

EL AMURRIO CLUB SE HACE FUERTE EN BASARTE

DSC 0074

Segundo triunfo consecutivo del Amurrio club en Basarte al ganar por 3-1 al Sodupe. Ante un equipo que gusta de tener el balón, el Amurrio planteó un duelo serio e incisivo en ataque, adelantándose ya en el primer tiempo y con ocasiones para aumentar la diferencia. El gol tras el descanso de Guevara abrió la brecha ante un Sodupe que mejoró tras el descanso pero no fue suficiente para evitar la victoria del Amurrio.