COMUNICADO AMURRIO CLUB (10 de diciembre de 2017)

HOMENAJE 25 ANIVERSARIO ASCENSO A 3ª DIVISIÓN (Temporada

1991 / 1992) y DEBUT EN 3ª DIVISIÓN (Temporada 1992 / 1993)

El Amurrio club desea comunicar a sus socios y aficionados que, aprovechando la disputa del último partido del año en Basarte contra el Aurrera de Vitoria, tributará un homenaje, en su 25 aniversario, al equipo campeón que logró el histórico ascenso a 3ª División por primera vez en su historia el 17 de mayo de 1992 y asimismo al equipo que hizo su debut en la categoría de bronce el 6 de septiembre de 1992.

PhotoGrid 1512904235610

Jornada 17: BERMEO F.T 0 - AMURRIO CLUB 1

UN GOL DE FALTA DE MIKEL ELEJALDE EN EL MINUTO 89 LE DA LOS

TRES PUNTOS AL AMURRIO CLUB

BERMEO- AMURRIO 2

FOTO BERMEO F.T

Un extraordinario gol de falta de Elejalde cuando el partido ya expiraba le dio los tres puntos al Amurrio club, haciendo valer los méritos contraídos por el equipo blanquiazul a lo largo del encuentro. Esta victoria le permite al amurrio alejarse de la zona baja de la tabla tras 4 partidos sin ganar.

Jornada 16: AMURRIO CLUB 2 - rEAL SOCIEDAD 2

AL AMURRIO CLUB SE LE ESCAPAN DOS PUNTOS EN EL MINUTO 96

LAFUENTE.JPG copia

El exagerado tiempo añadido condenó al Amurrio club al empate en un partido en el que compitió muy bien y mereció mayor premio ante una Real Sociedad que no gozó prácticamente de ocasiones, pero que se aprovechó de una indecisión defensiva en el minuto 96 para empatar el encuentro.

PREVIA AMURRIO & REAL SOCIEDAD C

ESTE SABADO NOS VISITA LA REAL SOCIEDAD C 

 

Este sábado nos visita el filial de la Real sociedad, que esta en ascenso y es un firme candidato al campeonato de liga ya que se encuentra en la quinta posición a tan solo un punto de entrar en el play-off y a tan solo dos de la cabeza de la clasificación.

CONVENO ENTRE CLUBES

El Amurrio Club y los clubes, S.D.Balmaseda F.C, Sodupe U.C. y S.D.Zalla U.C., han llegado a un acuerdo para que todos partidos donde intervengan los equipos en campo contrario, bien sea entre estos clubes u otros en el feudo de cada equipo y que intervenga cualquier equipo de tercera division del grupo IV, (a excepcion del o los dias del club), todo socio de los equipos mencionados tendran acceso al campo de futbol previo presentacion del carnnet de socio de su equipo y con el D.N.I. que le acredite, ya que en este caso los carnets son instranderibles, al precio de SIETE EUROS (7€)  la entrada.

Tambien se ha llegado a un acuerdo de que aunque en la amblea de la Federacion Vasca de Futbol, se voto y acordo  que unicamente puedan entrar un maximo de 5 directivos a los encuentros  y que no sea el equipo visitante en ese encuentro, el acuerdo es de que puedan acceder 10 directivos, entre los clubes arriba mencionados.

Se ha metido en este acuerdo a S.D. Zalla U. C, ya que las conversacones se inciaron estando el S.D. Zalla U.C. en tercera division y que deseamos encarecidamente que vuelva a retomar  a la tercera division.

Creemos que es una buena iniciativa para asi intentar llenar lo maximo posible de expectadores a los partidos de futbol, es algo que ya se llevaba hablando y que ya se ha llevado a efecto.